Creando Usuario

 
Email:
Usuario:
Clave:
He leído y acepto la política de privacidad
En caso de ser un nuevo usuario, tienes que darte de alta rellenando los datos de arriba.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS Y TEXTOS ONLINE DE GENEALOGICO.ORG:
1.- El usuario consiente expresamente el alojamiento de los contenidos enviados en los servidores de genealogico.org, para que sean, en su caso, posteriormente publicados en la web. Asimismo, el usuario otorga a genealogico.org su consentimiento expreso para que pueda publicar los contenidos en la web www.genealogico.org.
2.- El material remitido por el usuario podrá ser visualizado por el resto de usuarios, siendo el acceso libre a su consulta.
3.- El usuario acepta que la utilización del servicio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. En consecuencia genealogico.org no será responsable de la exactitud, legalidad, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad de los elementos, informaciones y contenidos introducidos por el usuario en la utilización del servicio.
4.- genealogico.org no será responsable de los daños o perjuicios causados a otros usuarios del servicio y/o terceros como consecuencia del comportamiento y contenidos de los usuarios del servicio.
5.- El usuario reconoce ser el único responsable de los contenidos así como del uso que de ellos hace en el marco del servicio. En consecuencia, asume la entera responsabilidad civil y penal de los contenidos, de las reclamaciones de terceras personas y de las acciones que de ellas se deriven. El usuario exime a genealogico.org de toda responsabilidad concerniente a los contenidos por él suministrados a través del servicio. Cualquier reclamación de una tercera persona relativa a los contenidos se reconducirá al usuario que asume la entera responsabilidad de la misma. El usuario se compromete a mantener íntegramente indemne a genealogico.org, incluso en caso de sentencia no firme, y a indemnizar y compensar a genealogico.org de todo daño directo que genealogico.org pueda sufrir si una tercera persona le exigiera algún tipo de responsabilidad derivada de una reclamación, una acción o una queja ligada a los contenidos.

Hola, soy Adanito: tu árbol genealógico... Lo siento por los alérgicos pero ¡es tan bonita la primavera! las flores, los pajarillos, los cielos azules...              
Genealógico - Ayuda - Crear Usuario - Modificar Usuario - Recordar Clave - Desconectar - Usuario
Pueblos
Restaurantes

Privacidad - Contactar
Desarrollado por Proyectos IP @ 2010, 2019

Preguntas y Respuestas
Alojamientos