¿CÓMO FUNCIONA GENEALOGICO.ORG?

 
Depende de lo que quieras hacer:
1.- Si sólo quieres ECHAR UN VISTAZO A LOS ÁRBOLES GENEALÓGICOS YA EXISTENTES basta con que vayas navegando por las distintas fichas de "persona" o fichas de "matrimonio" que te irás encontrando; así como por los diversos álbumes de fotos. Ten en cuenta que las fotos pequeñitas, las hojas, los lugares de nacimiento y matrimonio son enlaces que te llevarán a nuevas páginas con más datos.
2.- Si lo que quieres es CONSTRUIR TU PROPIO ÁRBOL GENEALÓGICO lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario. Para ello, fíjate en la barra inferior que pone "Usuario". Pulsas ahí y llegarás a otra página donde, de nuevo en la barra inferior, encontrarás la opción "Crear usuario". Pulsas y rellenas los datos necesarios; ya sabes: una dirección de correo electrónico, un nombre y una clave.

Una vez registrado como usuario, la web te volverá a llevar a la página de inicio pero ahora observa que en la barra inferior ha aparecido otra opción más: "Nueva persona". Esta es la clave para navegar por genealogico.org: dependiendo siempre de en qué página estés, la barra inferior te mostrará tus posibilidades.

¡Huy! ¿Y todos estos? ¿Serán primos míos? Los tendré que incluir en mi árbol genealógico...
Y un par de cosas más por si te las estabas preguntando:
- Sí, los datos son todos públicos. Es la única forma realmente efectiva de ir construyendo un gran árbol genealógico en el que -utilizando el buscador que encontrarás en la barra superior a la derecha- se pueda buscar y encontrar parientes.
- No, los datos y fotografías que tú incorpores no los puede alterar nadie; tú serás el "propietario" de las fichas de esas personas y matrimonios así como de las fotos de los álbumes. Otros propietarios podrán ponerse en contacto contigo a través de nuestra web o enlazar sus familiares con los tuyos pero no estropear tu trabajo.
¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DESEAMOS QUE DISFRUTES CON GENEALOGICO.ORG!
Hola, soy Adanito: tu árbol genealógico... ¡Otoño! ¡Mi favorita! Las alfombras de hojas secas, el olor a chimenea y a castañas, las nieblas y las lluvias, los atardeceres...              
Restaurantes
Foro Común

Privacidad - LOPD - Contactar
Desarrollado por Proyectos IP @ 2010, 2014

Venta Libros
Preguntas y Respuestas